Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Ortuella, Barbastro, Oviedo y Zaragoza acogen un intenso fin de semana atlético

Varias son las competiciones en las que los atletas altoaragoneses participarán durante estos próximos días. Una de las más interesantes será el Campeonato de España de Clubes de campo a través que se celebra en la localidad vizcaína de Ortuella con la presencia, a título individual, de Eliseo Martín y Javier Mariño. Además, María José Pueyo estará presente con su equipo, el Olimpo de Zaragoza. Y también acude el equipo juvenil del Club Atletismo Zoiti con Santi Marco, Rubén Blasco, Julián Azón, Fernando Esperanza, Lorenzo Gregorio y Desmond Addo, junto con el entrenador Oscar Muñoz.

En Barbastro tiene lugar el Campeonato Provincial de campo a través, incluido en los Juegos Escolares, con la presencia de más de 200 atletas de toda la provincia que participarán en las competiciones destinadas a atletas cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, que realizarán unas carreras promocionales. Las carreras darán comienzo a las 11 de la mañana en un circuito que está ubicado junto al Pabellón ?Angel Orús?.

En Oviedo se celebra el Campeonato de España de veteranos con representación de atletas de la provincia de Huesca, entre ellos los zoitistas Ernesto Cored y Francisco Arbués.

Más cerca, en Zaragoza, tiene lugar el Campeonato de Aragón absoluto de Pista Cubierta que tendrá lugar el domingo con representación de la Zoiti, Monzón y Sabiñanigo, y el regional por equipos cadete también de pista cubierta, que se celebra el sábado.

Completa la intensa actividad atlética para estos días la presencia en Lérida, en la Media Maratón de Balaguer, de corredores altoaragoneses, como los atletas del CA Zoiti, Chema Plaza y José Carlos Ciprián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00