Sabiñanigo y Fraga se enfrentan en el partido de la jornada de la 3ª división

Los dos equipos se juegan mucho en este partido de cara a sus aspiraciones en la clasificación. Los fragatinos han recobrado la ilusión por entrar en el play-off y el Sabiñánigo quieren evitar apuros con la zona de descenso por lo que la lucha por los tres puntos en clara en este derbi. Tampoco puede fallar el Barbastro en su visita al campo del Alcañiz. El césped artificial puede ser un problema para los rojiblancos que no están atravesando por su mejor momento.

En el resto de la jornada, Monzón y Sariñena juegan en casa ante rivales asequibles y con los que deberían sacar los puntos adelante. En el caso de los monegrinos llevan seis partidos sin ganar, aunque empataron en el Alcoraz, y sin marcar. En Monzón se respira ambiente de optimismo por los buenos resultados que han llevado al equipo de Luis Elcacho a distanciarse de forma importante con la zona de descenso. Peor lo tiene el Jacetano que juega en Teruel. Los de Tomás Latorre se juegan mucho y encima el conjunto de Carlos Luz no tiene excesiva suerte en los desplazamientos.

La jornada tiene estos partidos:

ANDORRA - LA ALMUNIA

ALCAÑIZ - BARBASTRO

ALAGÓN - ZUERA

MONZALBARBA - CASETAS

TERUEL - JACETANO

SABIÑANIGO - FRAGA

UNIVERSIDAD - UTEBO

VILLANUEVA - FIGUERUELAS

AT. MONZÓN - FUENTES

SARIÑENA - EBRO

DESCANSA: SD HUESCA

En la clasificación, el Casetas tiene 55 puntos y puede ampliar su ventaja sobre el Huesca que es ahora de un punto. Los azulgranas son segundos con 54 y están también en zona de play-off el Teruel con 49 puntos y Utebo con 48. Por detrás se mantienen el Barbastro con 45 puntos y el Fraga con 44. Los dos todavía con opciones de pelear por los cuatro primeros puestos. En la zona intermedia están el Sariñena, Jacetano, Monzón y Sabiñánigo que se están distanciando cada vez más del descenso donde se mantienen el Monzalbarba, Alagón, Villanueva, Figueruelas y La Almunia.

Comentarios