Actualidad

El Peñas Oscenses espera mantener la imbatibilidad en San Jorge ante el Osasuna

El conjunto de Eduardo Orduna recibe a otro de los equipos que lucha por los primeros puestos en la clasificación de la División de Honor juvenil. Los peñistas todavía no conocen la derrota en San Jorge y ese es un buen aliciente para el partido, como reconoce a Radio Huesca Digital el técnico, aunque lo importante es asegurar cuanto antes la permanencia. ? Lo tendríamos que hacer muy mal muy mal. Por abajo se está apretando y todavía nos falta un partido y ganarle a un equipo con la tradición futbolera que tiene Osasuna sería bonito?.

El Osasuna es otro de los equipos punteros y que ocupa la segunda posición, tras el Ath. de Bilbao. El objetivo es plantarle cara. ?Es el aliciente que tienen la segunda vuelta y de momento no nos ha ido mal con el Zaragoza y el Bilbao, vamos a ver que pasa ahora con el Osasuna. Parece que se nos dan mejor los equipos de la zona de arriba y aunque será muy complicado espero que podamos hacer un buen partido y pelear por los puntos. Los vi el otro día y ganaron con claridad al Casablanca. Tienen buenos jugadores aunque no es bloque tan compacto como el Bilbao?.

El Peñas Oscenses sigue en la quinta posición y este partido puede ser una buena oportunidad para certificar la permanencia, si bien, los peñistas no renuncian a nada y confían en sus posibilidades para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El partido es otro encuentro de los llamados atractivos para los aficionados que acudan a San Jorge este domingo, a partir de las 11.30 horas, donde los chavales están ofreciendo un buen espectáculo este año a un público que está viviendo con mucho interés el desarrollo de la competición de esta División de Honor juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00