Actualidad

El CB Peñas tendrá que luchar contra el Almassera y el ambiente en Valencia

El equipo de Carlos Lorés necesita una victoria, a partir de las 18.30 horas, en una pista complicada, como es la de Almassera. Los incidentes de la ida, con el famoso cambio horario, han motivado que en la localidad valenciana esperen a los peñistas con muchas ganas, aunque habrá que sobreponerse a todo ello, como decía Carlos Lorés tras el último entrenamiento del equipo. ?Vamos a jugar con un rival complicado, como todos, pero si cabe más porque tienen opciones de estar en los tres primeros puestos y en su pista es muy peligroso?.

Carlos Lorés apuntaba que es un partido vital ?ya que para ellos tiene mucho morbo por todo lo que pasó aquí y le ganamos el partido con claridad. Para nosotros es un partido importante y yo he visto a mi equipo muy concentrado esta semana?.

Los problemas de vértigo que ha tenido Jorge Jiménez, y que le han impedido entrenar durante la semana, es la mayor preocupación del Peñas que confía en que no se repita lo de Archena y se pueda ganar a uno de los rivales que también pelea por la fase de ascenso. Un tropiezo podría suponer un paso atrás muy importante para los oscenses.

Por su parte, el Cosehisa Monzón juega en Olesa ante un rival que está bien posicionado en la clasificación y que también tiene sus opciones de subir puestos si gana a los de Sito Alonso. La buena racha de los montisonenses les ha llevado incluso a pensar en poder llegar a disputar la fase de ascenso, aunque no era el objetivo inicial de la temporada. El partido del Cosehisa Monzón se disputa este domingo a partir de las 18.30 horas en tierras catalanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00