Actualidad

Exposición pictórica en Barbastro y danza en Castejón del Puente, ofertas culturales del fin de semana en el Somontano

El teatro de la noche del viernes, una obra de los madrileños Micomicón que dejó buen sabor de boca al numeroso público asistente, deja paso este sábado a la exposición de Amilcar como plato fuerte cultural del fin de semana barbastrense. Además, Castejón del Puente continúa con la celebración de sus Jornadas Culturales. Este sábado actúa el grupo de Danza Española de Monzón.

La exposición pictórica del artista canario afincado en el Alto Aragón, Amilcar, entra en su recta final. Tras acompañarnos desde el pasado 31 de enero, este martes abandona la Sala Francisco de Goya del centro de la UNED, por lo que aquellos que todavía no hayan pasado por ella tienen este fin de semana su última oportunidad en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

La carta de presentación de este artista cosmopolita que ha pasado la mayor parte de su vida a caballo entre Londres, Canarias, Suiza y el Alto Aragón, son una veintena de cuadros abstractos que, hay quien asegura, representan el ?arte abstracto lírico? y en los que predominan los colores fuertes y llamativos y las figuras abstractas.

Campeonato provincial de campo a través

La Ciudad del Vero ha acogido este sábado la XX edición de los Juegos Escolares de Aragón. Durante el campeonato, que se ha celebrado en el Parque Municipal, se han disputado diferentes pruebas en las categorías de cadete, infantil, alevín mixto y benjamín mixto y en los que han participado cerca de 300 escolares de toda la provincia.

XV Jornadas Culturales de Castejón del Puente

Estas jornadas, que comenzaron el pasado 14 de febrero, acogen este sábado la actuación del grupo de Danza Española de Monzón bajo la dirección coreográfica de Marisa González. El acto comenzará a las 18.00 horas en el edificio de Servicios Municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00