Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El Balneario de Archena considera clave el partido ante el CB Peñas

El técnico zaragozano, Jesús Gutiérrez, que dirige desde el banquillo a los murcianos, ha manifestado a Radio Huesca Digital que su equipo está preparado para ganar al Peñas y que el partido puede ser decisivo de cara a la clasificación: ?No sólo por que allí nos ganaron y no nos salieron las cosas como esperábamos y es que todos los partidos que quedan son importantes?.

El Balneario de Archena se ha enganchado al Peñas CAI y al Alcora y no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir estando en lo más alto de la clasificación. ?Estamos en un buen momento y confiamos en sacar adelante el partido?. También apuntaba Gutiérrez el buen equipo que tiene el Peñas. ?No me sorprende en absoluto la temporada que están haciendo ya que el año pasado estuvieron a un buen nivel y desde el principio habían apostado por estar allí?. La plantilla, para el técnico zaragozano, es una de las mejores de la categoría, ?antes te fijabas en el base o en el juego interior, pero con la llegada de Ramírez tiene un equipo más compensado y cualquiera puede sorprendente?.

El entrenador de los murcianos ha visto el video del encuentro ante el Godella en el que el Peñas hizo uno de los encuentros más flojos de la temporada. ?Muchas veces, aunque el tirador este solo, si hay dudas y el marcador está igualado puede pasarte lo que le pasó al Peñas, que no acertaba, además de la defensa que hizo Godella?.

El partido se juega el domingo, a partir de las 12.30 horas, y el pabellón del Archena se llenará para animar a los murcianos que esperan con muchas ganas al equipo de Carlos Lorés que viajará el sábado con la única baja de Oscar Revuelto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00