Actualidad

El domingo se sortean los 6000 euros del Punto Rojo de Monzón

La Asociación de Comercio de Monzón celebra el sorteo de los premios de la Campaña Navideña ? Punto Rojo ? este domingo en el descanso del partido de fútbol que enfrentará al Atlético Monzón Meflur a la Sociedad Deportiva Huesca en el Isidro Calderón a las cuatro y media de la tarde.

El presidente de la Asociación, José Antonio Torres ha calificado esta cita como una de las más importantes en el calendario de actividades que llevan a cabo los comerciantes de Monzón.

Durante la campaña navideña, que se lleva a cabo del día 4 de diciembre hasta pasada la festividad de Reyes en enero, los clientes de los establecimientos colaboradores han ido rellenando distintas papeletas que han introducido en unas urnas de cartón. Estas se trasladan debidamente numeradas hasta el campo de fútbol y en el descanso del mismo se hace el sorteo de más de seis mil euros repartidos de la siguiente manera: uno de 3000, uno de 1500, dos de 600 y uno de trescientos. Además, se sortea un premio infantil denominado CAI Vida Juvenil con 600 euros.

La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso de la tradicional cena del comercio dónde se homenajea a los comerciantes que en el último año se han jubilado.

La campaña ? Punto Rojo? es la decana de las que se celebran en muchas localidades del Altoaragón y busca premiar la fidelidad de los clientes. En la última edición han participado 150 establecimientos comerciales y hosteleros.

Una vez realizado el sorteo, las papeletas rellenadas por los clientes sirven para un estudio en el que se analiza la procedencia de los consumidores en el comercio y hostelería de Monzón, lo que utiliza la Asociación para orientar las campañas promociónales.

El presidente de la Asociación, José Antonio Torres, ha señalado que se ? escogió el partido entre el Monzón y el Huesca por la repercusión que puede tener a nivel provincial?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00