Actualidad

CB Barbastro y Boscos necesitados de victorias en la 1ª Nacional de baloncesto

Los barbastrenses quieren romper la racha de derrotas de las últimas jornadas intentando conseguir la victoria ante uno de los equipos que aspiran la ascenso. El rival, UGT Aragón, está luchando por alcanzar el ascenso y se trata de uno de los equipos más fuertes de la categoría. El encuentro se disputa este sábado en el pabellón ?Ángel Orús? de Barbastro a partir de las 16´30 horas.

El jugador del club baloncesto Barbastro. Modesto Herrero, destaca la dificultad del partido, ? UGT Aragón es un equipo que tiene un potencial muy fuerte, incluso superior a Venecia. Tiene jugadores muy experimentados que llevan muchos años en la categoría. Nosotros jugamos en casa y queremos borrar la imagen del último partido ante nuestros aficionados. Es importante ajustar la defensa y estar acertados en ataque. Son las claves para intentar sumar una nueva victoria?.

Herrero explica que el objetivo es comenzar bien la segunda vuelta, ? queremos hacer borrón y cuenta nueva en cuanto a resultados se refiere. Respecto al juego estamos bastantes contentos puesto que en muchos partidos hemos estado a buen nivel. El objetivo final es mantener la categoría y para ello tendremos que sufrir mucho pero tenemos ilusión y ganas de hacerlo bien?.

Por su parte, el Tafyesa Boscos juega este sábado también en la pista del Escolapios, a partir de las 19 horas. La situación de los oscenses no es la esperada en el comienzo de temporada y la irregularidad le está pasando factura en muchos partidos. En el último ante el Helios, los de Nano Gil perdían en el último instante un encuentro que dominaron durante muchos minutos. Tanto el Boscos como el Barbastro están en la parte baja de la clasificación de esta primera división nacional masculina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00