Actualidad

Monzón - Huesca, plato fuerte en una interesante jornada en la 3ª división

Los equipos altoaragoneses se juegan puntos muy importantes de cara a la clasificación en los partidos que se disputan este domingo. El derbi del Isidro Calderón es uno de los más interesantes con dos conjuntos que vienen de ganar en los últimos partidos. En el Huesca ha sido una semana tranquila y en el Monzón cada vez se ve más cerca el objetivo de la permanencia. Es ?Día del Club? y se espera un gran ambiente en las gradas del campo montisonense. En el Huesca lo más destacado puede ser la presencia de Hermosín en el once inicial.

Es una jornada en la que los equipos altoaragoneses tienen la difícil papeleta de jugar lejos de su campo, excepto el Sabiñanigo que juega en casa en un partido vital con el Figueruelas. Es un rival directo y un nuevo tropiezo de los de Antonio Díaz les podía llevar a los puestos de descenso. Juegan fuera el Barbastro y Fraga que están metidos de lleno en la pelea por las plazas de play-off. En el caso de los rojiblancos regresan a la liga después de la jornada de descanso. En el Fraga el dato curioso es que el campo de la Manzanera de Monzalbarba no se le da muy bien a los de Juan Carlos Oliva. Completa la jornada el partido del Jacetano, que también vuelve a la competición tras suspender el partido con el Alcañiz. La salida a Alagón debería ser propicia para puntuar.

La jornada completa tiene estos emparejamientos:

LA ALMUNIA - BARBASTRO

ANDORRA - ZUERA

ALCAÑIZ - CASETAS

ALAGÓN - JACETANO

MONZALBARBA - FRAGA

TERUEL - UTEBO

SABIÑANIGO - FIGUERUELAS

UNIVERSIDAD - FUENTES

VILLANUEVA - EBRO

AT. MONZÓN - HUESCA

DESCANSA: SARIÑENA

En la clasificación el Huesca es líder con 52 puntos. Tres de ventaja sobre Casetas y Teruel que comparten la segunda y tercera plaza. En cuarto lugar sigue el Barbastro con 43. No deben descuidarse los de Vidal Agné ya que con un punto tan sólo menos está el Utebo y con dos el Fraga. En la zona media se queda el Sariñena, que descansa este domingo, Monzón, Jacetano y Sabiñanigo, aunque con mínimas diferencias con la zona baja donde están Universidad, Alagón, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00