Actualidad

El BM Huesca no puede fallar en la pista del colista

La semana ha resultado movida por la llegada de Toni Batlle y especialmente por la lesión de Chema Jiménez. Un jugador muy importante para el equipo y que se pierde todo lo que queda de temporada. El técnico, Toni Busto, manifestaba a Radio Huesca Digital, ?nos tenemos que sobreponer a este contratiempo y pensar en dedicarle a Chema la victoria en Castellón y si es posible el ascenso ya que él estaba muy ilusionado en colaborar con el equipo en este ascenso?.

En Castellón, tampoco el entrenador quiere confianzas. ?Estamos en un momento muy importante de la temporada y mi intención sería recortar algún punto al Barça antes de que nos enfrentemos a ellos para poder alcanzarlos. Los enfrentamientos directos serán claves, pero antes no podemos fallar?.

Toni Batlle es un buen refuerzo y Toni Busto lo sabe. ?Sabemos lo que nos puede dar ya que lo conocemos del año pasado. Es un buen lanzador y aunque era Radu quien hacía esa función, no es su mejor virtud por eso Toni nos va a venir muy bien?. Por lo que estaba contrariado el entrenador del BM Huesca es porque no podrá tener el potencial que esperaba. ?Me duele porque yo pensaba que ahora podíamos tener un gran equipo y la baja de Chema nos puede hacer daño. Héctor y Quique tendrán ahora su oportunidad y espero que respondan?.

El BM Huesca juega este sábado, a partir de las 18.30 horas, en la pista del Kemac Castellón. Los levantinos perdieron el martes con el Barcelona en un partido aplazado por 27-34, pero le pusieron las cosas muy complicadas a uno de los mejores equipos del grupo por lo que los oscenses no deberán fiarse del rival de este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00