Actualidad

El PSOE ratifica este sábado sus listas electorales

Primero se ha reunido la Comisión Ejecutiva Provincial, posteriormente la Comisión Provincial de Listas del Partido Socialista. Por la tarde hace lo propio el Comité Provincial de esta formación política. En ambos casos, se ratifican los nombres que van a conformar las listas del PSOE a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca, al Ayuntamiento de Huesca y al resto de cabeceras comarcales.

Recordamos que figuras como Fernando Elboj, Enrique Villarroya, Carlos Iglesias, Antonio Cosculluela y Vicente Juan, actuales alcaldes de Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro y Fraga, respectivamente, repiten como candidatos a estar de nuevo al frente de esos ayuntamientos.

Germán Sanromán, Carmen Cáceres, Luis Felipe y Natividad Mendiara serán las principales caras nuevas de la candidatura socialista a los comicios municipales.

En la propuesta, ratificada en su día por el Comité Local del PSOE, figuran Carmen Cáceres en el segundo lugar; Domingo Malo, en el tres; en el cuatro, María Jesús Tovar; en el cinco, el ex secretario provincial de UGT, Germán Sanromán; Andrés Puyuelo, en el seis; en el siete, Flor Ardanuy; en el ocho, Luis Felipe; en el nueve, Natividad Mendiara; en el diez, Javier Campelo; en el once, Joaquín Lizana; y en el doce, Olga Cerzócimo.

Completan la candidatura municipal Juan Antonio Hernández, María José Plo, Jorge Abad, Marisa Pueyo, José María Arrojo, María Elboj, María Lloro, Jesús Tricas y Eva Almunia.

Encuentros políticos en Huesca del Partido Socialista no exentos de polémica, la cual llega desde Sariñena. Denuncia la Agrupación Local de Sariñena que el Comité Provincial respalde la candidatura a la alcaldía de esa población de Luciano Vallés, frente a Ángel Mirallas, que fue el más votado el pasado 11 de enero en las primarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00