Varios heridos en diferentes accidentes durante el fin de semana

Uno de ellos se produjo en la capital oscense cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad, en la madrugada del domingo, por la calle del Parque en dirección a la Plaza de Navarra chocaba espectacularmente contra otros turismos que estaban aparcados. Fuentes policiales confirmaron que tan sólo hay que lamentar daños personales.

En la carretera de acceso a La Cartuja de Monegros se producía un accidente de circulación en el que un hombre de 30 años, vecino de esta localidad, resultaba herido grave al salirse de la vía con su vehículo.

En la urbanización Loma Verde, término municipal de Aísa-Candanchú, una menor de 10 años, vecina de Pamplona, resultaba herida grave al ser atropellada por un turismo conducido por un vecino de Vitoria, de 60 años de edad, que resultó ileso. La niña fue trasladada al Hospital Comarcal de Jaca. La causa del accidente fue la irrupción en la calzada de la menor que se encontraba esquiando por la calle.

Otro de los accidentes tenía lugar en la N-II, término municipal de Fraga, cuando una motocicleta conducida por un hombre de 47 años, vecino de Alcarrás, se salía de la vía y caía a la cuneta resultando herido leve, siendo trasladado al Hospital ?Arnau Vilanova? de Lérida.

Por último, en la A-1234 se producía un último accidente en el que una persona resultó herida leve y otra ilesa al colisionar frontolateralmente una motocicleta con un turismo. El suceso tuvo lugar en el término municipal de Albalate de Cinca.

También fuerzas de la Guardia Civil rescataban a un montañero de 19 años de edad, vecino de Urrextu (Guipúzcoa), que había sufrido un accidente en el Pico Quimboa, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de Jaca, presentando rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

Comentarios