Actualidad

Laura Español se hace con el premio gordo del Punto Rojo de Monzón

Los 3000 euros, pertenecientes al primer premio de la Campaña del Punto Rojo desarrollada por la Asociación de Empresarios Comerciantes de Monzón, han recaído en la montisonense Laura Español que deposito su boleto en el establecimiento de Alimentación Riaver, sito en el paseo San Juan Bosco.

Las agraciada del segundo premio, dotado con 1500 euros, ha sido Ana Palacios. El tercero y cuarto, de 600 euros han sido para Olegario Lerín, de Estiche y Ana Velasco, de Monzón. El quinto premio, de 300 euros, se ha ido hasta Alcolea de Cinca y ha recaído en Manuel Picó.

Destacar, por último, que el premio infantil de CAI Vida Juvenil de 600 euros ha sido para Marta Bermúdez y el viaje a Palma de Mallorca, que se sorteaba entre los establecimientos organizadores, lo disfrutarán en Ciria Decoración.

El sorteo, desarrollado el domingo en el descanso del partido Atlético Monzón Meflur y la Sociedad Deportiva Huesca, contó con la presencia del Alcalde de Huesca Fernando Elboj, el alcalde de Monzón, Nicolás Fortuño, y distintos representantes municipales. Asimismo estaban presentes la presidenta de hostelería local Maria Pilar Aineto y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Antonio Torres que se mostraba muy satisfecho de la Campaña y apuntó que el comercio de Monzón es un comercio vivo, en plena expansión y con un prometedor porvenir.

Como novedad, este año, el presidente ha destacado que casi todos los premios se han quedado en la Comarca, no como en anteriores años que se iban a diferentes localidades cercanas. Por otro lado ha querido señalar que ha sido el azar quien lo ha querido porque son muchos vecinos de otras poblaciones que se acercan a Monzón a hacer sus compras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00