Salonovios calienta motores

2003021010Gloria Campo.jpg

El I Salón de Bodas y Ceremonias, Salonovios, está ya calentando motores para arrancar este sábado 15 de febrero en la Institución Ferial de Barbastro. El viernes los barbastrenses podrán disfrutar de un aperitivo: un pareja de novios pasearán su felicidad en un coche de lujo por toda la ciudad.

La primera edición de esta feria supone un triunfo para sus organizadores antes de comenzar ya que hace más de un mes que los 45 expositores están reservados por otras tantas empresas de diferentes sectores relacionados con los enlaces matrimoniales.

Vestidos de novia, novio, restaurantes, viajes, listas de bodas, regalos, peluquerías, floristerías... prácticamente todos los sectores implicados en un acontecimiento de estas características se darán cita durante todo el fin de semana en Salonovios. Los visitantes de esta feria, además de los stands, podrán conocer las nuevas tendencias en un desfile de moda, como explica la directora de Salonovios, Gloria Campo.

En esta ocasión la feria también sale fuera del pabellón ferial ya que la parte exterior del mismo acogerá una exposición de vehículos de alquiler para ceremonias como limusinas y vehículos antiguos. Gloria Campo apunta que ?tanto si son novios que se casan por primera vez como si son bodas de plata o de oro, puede apetecer llevar un coche más lujoso; montarte en esa limusina que has visto en las películas y que nunca has podido montar?.

Desde la Institución Ferial de Barbastro se quiere implicar a toda la sociedad en este evento ya que no está dirigido sólo a aquellas personas que vayan a contraer matrimonio en un breve plazo de tiempo sino también a aquellos que vayan a asistir como invitados a una boda o a simplemente a aquellos interesados.

Por su parte, el presidente de la Institución Ferial, Manuel Rodríguez, ha manifestado su deseo de que se dé inicio a este certamen, aunque ya se está trabajando en los preparativos de la próxima feria, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo, el Salón Internacional de Turismo de los Pirineos.

Comentarios