Actualidad

Bases para subvenciones de Cultura, Juventud y Mujer del ayuntamiento de Monzón

El plazo para acceder a las subvenciones de Cultura, Juventud y Mujer finaliza el día 11 de abril. La convocatoria tiene como objeto optimizar los recursos disponibles y ayudas a las Asociaciones Juveniles, de Mujeres y Culturales que vayan a desarrollar, durante el año 2003, actividades en la ciudad de Monzón relacionados con estas áreas.

La documentación a presentar para acceder a dichas ayudas será la siguiente: Denominación y domicilio social de la entidad, así como la identificación y domicilio personal de quien actúa en representación de la misma, memoria de las actividades realizadas en el pasado año 2002, proyecto de actividades a realizar durante el presente año 2003, presupuesto económico total del proyecto o actividades donde se reflejen los gastos e ingresos previstos y el tipo de ayuda que se solicita, y si no se presenta toda esta documentación se dará por incompleta y no se tendrá en cuenta a la hora de conceder subvención.

Las entidades o asociaciones recibirán la ayuda económica cuando justifiquen documentalmente antes del 31 de diciembre 2003, el cumplimiento de los requisitos siguientes: Haber realizado el proyecto o actividad subvencionado, durante el año 2003,haber dedicado íntegramente la subvención al proyecto o actividades para el que fue concedido, para hacer efectivo el pago de la subvención es necesario presentar Balance de la actividad y fotocopias compulsadas de las facturas correspondientes, por un importe total, igual o superior a la cantidad subvencionada. Así como publicidad de la actividad, y haber dejado constancia en la publicidad realizada de la actividad subvencionada, de la colaboración del Ayuntamiento de Monzón y la concejalía correspondiente.

Una vez aprobadas las ayudas y subvenciones correspondientes al ejercicio del año 2003, se comunicará las resoluciones a los solicitantes, La solicitud de ayudas de material o trabajos de la Brigada Municipal o de otros servicios municipales, deberá hacerse con veinte días de antelación como mínimo.

Asimismo, las instalaciones de la Casa de la Cultura (Salón de Actos, Salas de Exposiciones), así como el Pabellón de la Azucarera, deberán solicitarse por escrito y atenerse a las condiciones establecidas para su uso por el Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00