Actualidad

Óscar Flé: "Es reconfortable ver que el fútbol juvenil ha conseguido poner detrás a toda la ciudad de Huesca"

La presencia en San Jorge de más de 700 espectadores en el partido de este domingo ante el Bilbao sirvió para demostrar que el fútbol base también tiene sus atractivos en una categoría donde se puede ver un alto nivel como el que exhibió el Athletic de Bilbao en San Jorge.

Testigo de excepción fue el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé, que ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?el Peñas está haciendo una campaña sensacional. Cualquiera que no conozca las dificultades de esta categoría no lo puede valorar en su justa medida pero es dificilísima y he visto un equipo que ha jugado contra el más fuerte y he visto un conjunto con raza con casta y no exento además de calidad y su temporada no es fruto de la casualidad?

Respecto al campo de San Jorge, Oscar Flé también indicó que ?estas instalaciones yo creo que van a ser modélicas. Los campos están bien y yo creo que sólo faltan los accesos. He estado con el alcalde, que está apoyando mucho el fútbol base, y me ha dicho que no tardando mucho estas instalaciones van a ser magnificas como corresponde a un equipo que está disputando el máximo nivel de la categoría juvenil?.

Oscar Flé también apuntaba que la trayectoria del Peñas es muy positiva para el fútbol en Huesca. ?Yo diría que en general el fútbol en Huesca es muy importante. Que el Peñas pueda desarrollar esa gran labor que hace puede venir muy bien para el primer equipo. El que estén haciendo jugadores del nivel que se están haciendo son jugadores que tiene cabida en categorías superiores?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00