Actualidad

La liga ADOB mantiene la emoción hasta la última jornada de la primera fase

Cumplió el pronóstico Restaurante Alameda y se impuso con claridad a Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, en el partido que abría la jornada en el Grupo I. Fomento G. A. / Peña La Parrilla sumó una nueva victoria ante La Gárgola, C. B. que contó con numerosas ausencias y poco pudo hacer frente a los peñistas. Peña Zoiti / San Miguel ? Compal y Reforhogar jugaron un encuentro muy igualado dónde los primeros sumaron los dos puntos en juego tras veinte minutos muy disputados y de buen juego por parte de ambos equipos. Por último, Opozal Quirófano Almudévar se impuso a Ecomputer, con lo que suma una nueva victoria que le asegura la tercera plaza.

En el Grupo II, Alcalá del Obispo conseguía una importante victoria al imponerse al Club Baloncesto Boscos, que dice adiós al grupo de cabeza. Vat / San Miguel 0,0 % sigue invicto tras sumar dos nuevos puntos ante Cebado / C. B. Robres en uno de los partidos con más bajo tanteo de la jornada. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? se impuso con dificultad ante A. S. + / C. A. B., y para terminar, Solylux I. S. / Talleres Delso jugará la Copa tras caer ante Peña Alegría Laurentina / Mar Salada en un partido muy disputado y en el que ambos conjuntos jugaron muy mermados de efectivos. El próximo fin de semana concluye la primera fase con la cuarta posición de ambos grupos por determinar.

En el Grupo I, Ecomputer juega ante Restaurante Alameda, que es favorito, en un partido sin trascendencia para el posterior desarrollo de la competición, al igual que el enfrentamiento entre Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto y el líder del grupo, Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, que está obligado a sumar los dos puntos en juego. La Gárgola, C. B. sigue con el casillero de victorias a cero y poco se supone puede oponer ante Opozal Quirófano Almudévar. Por último Reforhogar y Fomento G. A. / Peña La Parrilla jugarán el partido más destacado del grupo, dónde los segundos necesitan una victoria por seis puntos de diferencia para alcanzar la cuarta plaza y entrar en el grupo por el Título.

En el Grupo II, Club Baloncesto Boscos y Vat / San Miguel 0,0 % jugaran un partido sin trascendencia para la Clasificación. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada y Alcalá del Obispo jugaran uno de los partidos a priori más interesantes, y con la cuarta plaza del grupo en juego. A. S. + / C. A. B. tratará de volver a imponerse en su partido ante Solylux I. S. / Talleres Delso, pues ambos equipos jugaran por la Copa. Para terminar, Cebado / C. B. Robres y la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, buscarán la victoria en el partido que les enfrenta, de cara a la segunda fase puesto que ambos jugarán por el Título de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00