Actualidad

La Cámara inicia el análisis de las grandes empresas con una visita al Grupo Meflur Comunicaciones de Monzón

El Área de Fomento de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca ha iniciado una ronda de visitas a grandes empresas de la provincia con el fin conocer qué tipo de servicios requieren las compañías más importantes y poder así articular acciones que den respuesta a sus necesidades desde la organización cameral. Esta iniciativa ha comenzado con la visita del Director General de la Cámara, César Lorente, y el responsable del Área de Fomento, Ricardo Oliván, a la empresa Grupo Meflur Comunicaciones, de Monzón, con cuyo Presidente Ejecutivo, Bernabé Noya, mantuvieron una reunión de trabajo.

Cabe recordar que Bernabé Noya es el delegado zonal de la Cámara en el Cinca Medio.

Las pequeñas y medianas empresas de la provincia son las principales destinatarias y usuarias de los servicios y actividades de la Cámara. No obstante, la Cámara quiere llegar también a las grandes empresas, mediante servicios adecuados a sus específicas características y necesidades. A través de las visitas que se van a girar a empresas ubicadas en las distintas comarcas, la Cámara pretende profundizar en el conocimiento mutuo y detectar cuáles son esas necesidades.

El Grupo Meflur Comunicaciones es una de las pocas empresas del mercado que compite en todas las fases de la cadena de valor del sector de la telefonía móvil: red de tiendas especialistas en telecomunicaciones, mayorista y distribuidor de productos y servicios de telecomunicaciones, plataforma de mensajes SMS Comunic@rte, cabecera del servicio de post-venta para reparación de teléfonos móviles (Lab Mobile), fabricante (representante), recarga electrónica de teléfonos de prepago, y desarrollo de aplicaciones móviles (Wonderlabs).

Meflur ha experimentado un crecimiento nacional e internacional muy importante desde su creación en 1996, pasando de los 600 millones de pesetas de facturación en ese año, a 180 millones de euros (30.000 millones de pesetas) en 2002. Acomete cada año nuevos proyectos y busca nuevas líneas de negocio, lo que le ha permitido posicionarse como empresa líder del mercado y como un sólido referente en el sector de las telecomunicaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00