Salonovios llega con todo su esplendor a la ciudad de Barbastro

Apenas quedan unos días para que comience el I Salón de Bodas y Ceremonias, Salonovios, organizado por la Institución Ferial de Barbastro este fin de semana. Un nuevo certamen que entra a formar parte del calendario ferial de la ciudad, donde se dan cita 45 expositores de los más diversos sectores distribuidos en dos mil metros cuadrados. Exposiciones, desfiles, conferencias y un sorteo forman parte del programa en esta primera edición de este certamen dedicada a los novios.

En la mañana del sábado tiene lugar el pistoletazo de salida con el acto inaugural, sorprendiendo a vecinos y visitantes con una limusina en la que una pareja de novios recorrerá las calles de Barbastro. La directora de la Institución Ferial de Barbastro, Gloria Campo, explica que se trata de un amplio programa en el que se podrá disfrutar con una gran variedad de actividades a lo largo de todo el fin de semana.

Un certamen innovador en la provincia y en Aragón, por tratarse del primero de estas características destinado a bodas y ceremonias, en el que participan expositores procedentes de Zaragoza, Lérida, Huesca, Monzón, Binéfar y Barbastro. Aunque los expositores se ubicarán en el interior del pabellón de la IFB, el exterior también contará con una exposición de coches de alquiler, entre ellos limusinas y vehículos antiguos.

La idea de la celebración de este certamen coincide con el auge de este sector, en el que, según explica Campo, ?se mueve mucho dinero en torno a las bodas y ceremonias, celebraciones que a la gente le gusta vivir a lo grande?.

Por su parte, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado. durante la presentación del certamen, la labor de la IFB, en cuanto a la activación de la ciudad, así como el desarrollo económico y la promoción que se hace de la ciudad.

El presidente de la Institución Ferial, Manuel Rodríguez, augura un buen porvenir para este certamen tan novedoso. ?Considero que el Salón de Bodas y Ceremonias se va consolidar. Un certamen con el que abrimos el calendario ferial para este año, por el que apostamos y en el que se ha depositado mucha ilusión?.

Comentarios