Actualidad

Semana de reflexión y análisis en el CB Peñas

El capitán del equipo, Larry Betrán, analizaba en Radio Huesca Digital la situación del equipo tras las dos derrotas que han dolido más de la cuenta, sobre todo los 40 puntos de Archena. El equipo oscense ha vuelto a los entrenamientos con la idea de olvidar cuanto antes el desastre en la pista murciana. La directiva y el técnico analizaban la situación y el objetivo es entre todos enderezar el rumbo que se ha torcido con las dos últimas derrotas.

Según Betrán, ?no cabe ninguna duda que estamos afectados. No esperábamos estas dos derrotas. Ha sido la primera vez que ha pasado en la liga y más de la manera que han llegado. La primera en casa y la segunda tan contundente como la que fue en Murcia?.

El jugador del Peñas añadía que ?desde el principio habíamos dicho que no iba a ser fácil y que había que ir partido a partido y tener la cabeza fría. Habíamos hecho una racha muy positiva y esta claro que ningún equipo da nada. La segunda vuelta es bastante más complicada que la primera y la cosa cada vez se está poniendo más difícil?. Para el capitán, ?la racha que hicimos de ocho victorias seguidas, la gente se ilusionó e incluso nosotros pensamos que si la cosa va bien por qué se va torcer. Las cosas se complican y lo que hay que hacer es ser equipo y tener la cabeza bien amueblada y trabajar hasta el final?.

Hay mucha calidad en el equipo y eso tiene que servir para mejorar el rendimiento. ?La calidad la tenemos y eso no cabe ninguna duda. La temporada es muy larga y puede haber altibajos. Qué quizás ahora no estemos en el mejor momento ?, pues posiblemente sí. Lo que hay que hacer es no obsesionarnos tener la cabeza fría y las cosas saldrán porque la calidad está. La solución está en nosotros. Hay que dar un paso más adelante?.

En el club se reconoce que la clasificación para la fase de ascenso no será un camino de rosas y que habrá que seguir peleando al máximo para poder estar entre los tres primeros. De momento, este sábado visita Huesca un rival asequible como es el colista, Paterna, que sólo lleva dos victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00