Actualidad

El presidente del PP en Aragón asiste a la presentación de Blas Broto como candidato a la alcaldía de Barbastro

Este jueves, el presidente del Partido Popular en Aragón y candidato a la Presidencia del Gobierno Autonómico, Gustavo Alcalde, visita la ciudad de Barbastro. Una intensa jornada en la que se reunirá con los empresarios y comerciantes de la ciudad. Por la tarde, asistirá a la presentación oficial de la candidatura de Blas Broto a la alcaldía de Barbastro, en las próximas elecciones municipales.

Una apretada agenda que comienza por la mañana donde mantendrá una reunión con los afiliados, en la sede del Partido Popular en Barbastro. A continuación está previsto que visite las instalaciones de Bodega Pirineos, donde se reunirá con representantes del sector vinícola en la zona.

Por la tarde, Gustavo Alcalde se reunirá con los diferentes sectores económicos, sociales y empresariales de la ciudad. El Presidente Popular cierra el programa de actividades a las ocho, junto con otros miembros del partido, para acompañar a Blas Broto durante la presentación de su candidatura a la alcaldía de la ciudad. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la UNED.

Blas Broto explica el moivo que le ha llevado a presentarse como candidato a la alcaldía, ?además de porque me lo pidieron, creo que en un momento determinado de la vida todas las personas estamos, en cierto modo, obligadas a corresponder con la sociedad. Creo que es justo aportar a la sociedad nuestro pequeño ´granito` de arena de una manera humilde y con todos los defectos humanos?.

El candidato a la alcaldía de Barbastro por el Partido Popular adelanta algunos de los objetivos del programa, centrado en impulsar la ciudad de Barbastro. ?Todo programa surge de unos principios o de unas ideas más grandes, abstractas y amplias. El programa del Partido Popular pretende, en cierto modo, que Barbastro recobre el pulso y se convierta en una ciudad que vibre. Creo que Barbastro necesita recobrar su identidad, puesto que es lo suficientemente atractiva por su nombre e historia como para aspirar a un nivel político, social y cultural superior al que tiene?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00