Actualidad

Arribas quiere aprovechar la jornada de descanso para recuperar mentalmente al equipo

Después del último pinchazo con el Sariñena, la SD Huesca inicia la semana de entrenamientos con el objetivo de aprovechar que el próximo domingo no hay partido para recuperar física y mentamente al equipo. Juan Carlos Arribas señalaba a Radio Huesca Digital que ?mentalmente nos va a venir muy bien a todos porque desde luego estamos todos soportando mucha presión y creo que nos va a venir bien?.

El equipo sigue teniendo muchos altibajos en su juego lo que le ha impedido marcar diferencias en la clasificación. ?Yo creo que a nosotros nos viene muy bien descansar independientemente de que nos hubiera gustado que hubiera sido con los tres puntos, al margen de lo que hagan los demás?. Sobre la perdida de liderato, el técnico no le quería dar excesiva importancia: ?Bueno, esta semana lo hemos perdido y esperamos que pronto podamos estar arriba otra vez?.

El Huesca ha realizado un trabajo especifico de cara a llegar en las mejores condiciones al final de la temporada que también ha podido pasar factura en algunos momentos. ?Nos va a venir muy bien descansar, no sólo en el trabajo físico, que creo que también ante el Sariñena las semanas que llevamos de trabajo se notó, sino en el mental donde el equipo está bastante cargado, como decía antes por la presión que estamos soportando. Ante el Sariñena el equipo sufrió mucho?.

La SD Huesca tiene que descansar esta jornada para luego afrontar la recta final de la temporada con muchos partidos y un calendario donde tiene que medirse a algunos de los rivales directos. Es aquí donde hay que pedirle al equipo que tiene que dar el máximo para llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00