Actualidad

El ciclista Sergio Pérez ya ha iniciado los entrenamientos

El único ciclista profesional altoaragonés que queda en activo, tras la retirada de Fernando Escartín, se está recuperando de la operación que se le práctico para solucionar una dolencia de que tenía en el tendón semitendinoso de la parte posterior de la rodilla izquierda hace ya dos meses. Sergio Pérez está satisfecho de la evolución de la operación y ha manifestado a Radio Huesca Digital que ya ha comenzado los entrenamientos. ?Salió todo bien y ahora he reanudado los entrenamientos y la cosa va bien ya que no tengo molestias?.

Sergio Pérez indicaba que sigue el proceso previsto sin prisa, pero sin pausa. ?Ahora la base va a ser un poco menos que otros años al estar en plena temporada, pero ya poco a poco voy acumulando kilómetros para meterme en la competición cuanto antes?. Al ciclista de Monzón le da un poco de rabia ver a sus compañeros ya compitiendo. ?Si que da rabia el no poder estar ahí, y confío que muy pronto pueda volver a competir, si bien las cosas hay que afrontarlas como vienen y no le doy más vueltas?.

El de Monzón es el único ciclista altoaragonés que queda en el pelotón profesional. ?Fernando Escartín ha dejado el listón muy alto y bueno a todos nos gustaría que saliera un ciclista de la talla como Fernando. El ha estado muchos años a un nivel muy alto y alcanzar ese nivel es muy difícil en el ciclismo profesional. Yo creo que puedo estar allí, aunque conseguir triunfos es muy difícil. Escartín estuvo muchos años y consiguió pocos. Para mí es una alegría poder estar con los mejores y competir con ellos?.

Sergio Pérez espera que en la Vuelta Aragón puede competir, aunque no todavía a tope. ?Espero hacer alguna carrera antes y colaborar con mis compañeros en hacer una buena Vuelta a Aragón ya que corro en casa?. Sin duda, su principal aspiración será poder llegar a correr la Vuelta a España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00