Actualidad

María José Pueyo, un ejemplo de dedicación al atletismo

La serrablesa se inició tarde en la práctica del atletismo, pero con dedicación y entrega está consiguiendo unos excelentes resultados en los últimos años, tanto en pruebas de largas distancias, como son las medias maratones, como en campo a través, donde este año se ha proclamado campeona de Aragón en cross corto y largo por lo que estará en el Campeonato de España que tendrá lugar en Ibiza el próximo día 9 de marzo.

María José Pueyo manifestaba a Radio Huesca Digital que la temporada va por buen camino. ?Ha sido una sorpresa pero campeona de Aragón de cross largo y cross corto no está nada mal. Es un premio después de toda la temporada entrenando mucho. El que entrena sabe lo duro que es el invierno y es un premio ir al Campeonato de España donde sabes si estas en forma o no?.

La atleta altoaragonesa está enrolada en el Club Olimpo de Zaragoza y reconoce que los buenos resultados ayudan a seguir y a que se reconozca la labor que se realiza por parte de los atletas. ?La verdad es que sí. Aunque no se haya ganado muchas carreras no es que no estés bien de forma. Todo el año no se puede estar al 100% y se tiene que buscar el punto de inflexión para estar en forma, en mi caso, para las medias maratones, aunque me quedan tres meses para la primavera y empezar a correr estas pruebas?.

María José Pueyo se prepara para competiciones importantes durante estas semanas, ?dentro de 15 días nos vamos al campeonato de clubes que es en Ortuella y esperamos hacer un buen papel y sobre todo el campeonato de España que es Ibiza. En mi caso ya estaré más en forma de lo que estoy ahora, si las lesiones me respetan, y buscaré la mejor posición que se pueda?.

Lo que tiene claro la serrablesa es que ilusión no le falta para seguir practicando un deporte donde está consiguiendo excelentes resultados. ?Es muy duro, pero la ilusión de cada uno es primordial. En mi caso, empecé muy tarde y tengo que aprovechar los años que me quedan y si tienen una vida organizada, comes bien, duermes bien y tu vida familiar estas bien, puedes conseguir buenos éxitos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00