Actualidad

La escuela de Madres y Padres de Sabiñánigo dedica el curso 2003 a "Talleres de Formación"

Este jueves día 30, inicia sus actividades la cuarta edición de la Escuela de Madres y Padres ?Pirineos? de Sabiñánigo, que para el curso 2003 lo va a dedicar a talleres de formación monográficos, en lugar de las ediciones anteriores que se enfocaron a las etapas evolutivas de los niños.

Isabel Grasa miembro de la citada asociación ha señalado a Radio Huesca Digital, que ? es una continuidad del trabajo realizado estos tres últimos años en los que se ha contado con una buena respuesta de participación, como en el curso de 2002, que consiguió interesar a 50 personas. Ahora a parte de inscribirse en estos talleres va a realizarse una campaña de captación de socios que integren la base social de la escuela ?.

Los talleres que van a impartirse hasta el seis de mayo van a dedicarse a temas como el premiar o castigar, que impartirá la psicóloga clínica Dolores Rizo; información sobre las drogodependencias, a cargo del psicólogo y psicoterapeuta Rafael Díaz; la educación afectivo sexual, por el médico de familia Carlos AISA y el profesor y psicólogo clínico Joaquín Villa; la alimentación sana que realizara la médico general y naturista, Teresa del Corral y el taller de técnicas de comunicación entre padres e hijos que será impartido por el psicólogo educacional, Germán Tornos y la trabajadora social Conchita Carramiñana.

La psicóloga, Dolores Rizo, ha señalado que ? se pretende en esta ocasión ofrecer temas específicos que pueden interesar a los padres y madres en cualquier edad de sus hijos. A esto se une el llevar a cabo más adelante otros talleres, en octubre y noviembre, sobre técnicas de estudio, que oriente a los y de relajación?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00