Antonio Cosculluela, cabeza de lista por el PSOE en las próximas elecciones municipales

El actual alcalde de la ciudad de Barbastro repetirá candidatura en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así ha sido ratificado por la asamblea local del PSOE quien, por unanimidad, ha decidido proponer al actual primer edil como cabeza de lista para la alcaldía de la ciudad. Los objetivos que se ha marcado Cosculluela para estos nuevos comicios son la conclusión de importantes infraestructuras y el inicio de nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los barbastrenses.

Cosculluela explica el motivo por el que ha decidido presentarse de nuevo a la alcaldía barbastrense. ?Me lo han pedido mis compañeros del partido y mi deseo también es seguir al frente, cumplimentando y proponiendo proyectos de interés para la ciudad. Siempre existe ese compromiso permanente que muchos ciudadanos tenemos con nuestra ciudad y que queremos seguir manteniendo en un futuro inmediato?.

Ésta es la tercera vez que Antonio Cosculluela se presenta como cabeza de lista por el partido socialista a la alcaldía de la Ciudad del Vero, y asegura que, tras muchos años dedicado a la política, desde los inicios de la democracia, se ha convertido en un trabajo con el que disfruta. ?Personalmente, me gusta trabajar en el ayuntamiento y como alcalde, debo seguir porque hay personas que se han comprometido en torno a la candidatura de la pasada legislatura y yo también me debo a ellas?.

En cuanto al equipo que le acompañará en las listas municipales por el partido socialista, ?todavía es muy precipitado hablar de ello, auque me gustaría seguir trabajando con el mismo equipo, con el que durante estos cuatro años he estado muy a gusto y creo que trabajando conjuntamente hemos sacado adelante numerosas iniciativas?.

Los objetivos que se propone Cosculluela para estos comicios consisten en seguir mejorando y trabajando por la ciudad de Barbastro, finalizar los proyectos que se han iniciado y plantear nuevas iniciativas para desarrollar y facilitar el impulso de la ciudad.

Comentarios