Actualidad

Oscar Revuelto se muestra satisfecho del resultado de la operación en el codo

El jugador del CB Peñas se encuentra ya en su domicilio de Zaragoza después de que pasara por el quirófano en Barcelona para solucionar los problemas que tenía el codo de su brazo derecho y que le impedía rendir en las mejores condiciones en la pista. Han sido muchos meses los que el pívot ha estado con esta dolencia que por fin ya ha podido solucionar pasando por una operación que ha salido satisfactoriamente, según ha manifestado el propio Oscar Revuelto a Radio Huesca Digital. ?Fue media hora muy mala, pero ya estoy bien y muy contento?.

La espera ha sido larga debido a los retrasos que lleva intentar solucionar el problema por la vía de la Seguridad Social. Finalmente a través de un seguro y después de un año y medio se ha terminado con la larga espera. ?La verdad es que llevaba tiempo sufriendo bastante y tenía ganas de hacérmelo. Ahora estoy tranquilismo y deseando empezar con la rehabilitación y recuperarme lo antes posible?.

Oscar Revuelto comentaba también lo que le han dicho los médicos en Barcelona y es que ?la articulación la han visto perfectamente y el único problema era los cuerpos que tenía y las calcificaciones. Me han retirado todo eso y ahora con la rehabilitación podré trabajar al cien por cien?.

El jugador del Peñas CAI Huesca garantizaba que el sábado estará en el Palacio de los Deportes para animar al equipo. ?El sábado estaré en Huesca animando a mis compañeros en lo que pueda?. Oscar Revuelto podría reaparecer en la recta final de la liga regular y si no hay problemas estará presente en la pelea de los oscenses por el ascenso a la liga LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00