El PSOE presenta una lista de continuidad e integración a las elecciones municipales

Germán Sanromán, Carmen Cáceres, Luis Felipe y Natividad Mendiara serán las principales caras nuevas de la candidatura socialista a los comicios municipales.

En la propuesta que llevaba el Alcalde al Comité Local figuraban Carmen Cáceres en el segundo lugar, Domingo Malo en el tres, en el cuatro María Jesús Tovar, en el cinco el exsecretario provincial de UGT, Germán Sanromán, Andrés Puyuelo en el seis, en el siete Flor Ardanuy, en el ocho Luis Felipe, en el nueve Natividad Mendiara, en el diez Javier Campelo, en el once Joaquín Lizana y en el doce Olga Cerzócimo.

La propuesta era debatida y ratificada en el Comité Local del PSOE, dónde también se elegían propuestas para la candidatura autonómica, entre las que figuran los nombres de José María Becana, Jesús Miguel Franco, Francisco Pina, Eva Almunia, Rosa Pons, María Antonia Borderías, Ramón Laplana y María Pellicer

De los diez primeros nombres llama la atención la apuesta de Carmen Cáceres, situada en el número dos, y la de Germán Sanromán, hasta hace unos meses Secretario Provincial de UGT y actual Presidente de la Fundación Ligüerre de Cinca. Luis Felipe, hombre muy cercano en los últimos tiempos al Alcalde y técnico de la FMSS, estará en el ocho y en el nueve aparece otra nueva incorporación la de Natividad Mendiara, en estos momentos Directora General de Centros del Gobierno de Aragón.

A pesar de estas incorporaciones la candidatura era definida como una candidatura de continuidad por el Secretario General de la Agrupación Local de Huesca, Fernando Elboj.

Así mismo figuran, como prometió el Alcalde, todos los actuales concejales en puestos de salida, hasta cinco son mujeres y se respeta el efecto cremallera, alternando en el orden hombres y mujeres, algo que no ha supuesto ningún problema, indicaba Fernando Elboj.

Completan la candidatura municipal, aparte de los doce mencionados y por este orden, Jaun Antonio Hernández, María José Plo, Jorge Abad, Marisa Pueyo, José María Arrojo, María Elboj, María Lloro, Jesús Tricas y Eva Almunia.

Comentarios