La SD Huesca se examina ante el Villanueva

Con todas las miradas puestas en el conjunto de Juan Carlos Arribas se disputa en el Alcoraz uno de los encuentros más interesantes de la 3ª división. El Huesca recibe al Villanueva en un encuentro donde todo el mundo espera ver al verdadero conjunto azulgrana que además de ganar pueda ofrecer espectáculo a una afición que está muy dolida con los suyos. La semana ha sido movida y con terapia de grupo. Los de Paco Román podrían pagar los platos rotos o sacar tajada del terreno de juego oscense.

En el resto de la jornada, además de la suspensión del Jacetano ? Alcañiz, el Fraga tiene que recuperar lo que pierde fuera en La Estacada. El Sabiñanigo, con los jugadores y técnicos un poco molestos por la actitud de los aficionados en el Joaquín Ascaso, confían en sumar algo positivo en Fuentes.

Pero sin duda, el partido de la jornada es el derbi entre el Sariñena y Monzón con dos equipos que necesitan la victoria. En el caso de los monegrinos llevan cuatro jornadas sin ganar y el Monzón no debe descuidarse porque por detrás las diferencias son mínimas con la zona de descenso.

La jornada completa tiene estos partidos:

ZUERA - LA ALMUNIA

CASETAS - ANDORRA

JACETANO - ALCAÑIZ

FRAGA - ALAGÓN

UTEBO - MONZALBARBA

FIGUERUELAS - TERUEL

FUENTES - SABIÑANIGO

EBRO - UNIVERSIDAD

HUESCA - VILLANUEVA

SARIÑENA - MONZÓN

DESCANSA : BARBASTRO

En la clasificación el Huesca sigue como líder. Segundo, con tan sólo un punto de ventaja, está el Teruel. Tercero Casetas y cuarto Barbastro. En la zona de los perseguidores encontramos al Utebo, Fraga y Sariñena. En la zona media se mantienen Jacetano y Sabiñánigo y un poco más retrasado el Monzón. Ninguno de los tres puede descuidarse en la lucha por alejarse del descenso.

Comentarios