Actualidad

Peña Zoiti y Vat sigue liderando las clasificaciones en la liga ADOB

Saltó la sorpresa en el Grupo I y Reforhogar se hizo con los dos puntos en juego en un partido muy disputado ante Restaurante Alameda, que suma su tercera derrota de la temporada y permite a los primeros acercarse al objetivo de la cuarta plaza que da derecho a pelear por el título. La Gárgola, C. B. continúa con pleno de derrotas, la última a manos del líder del grupo, Peña Zoiti / San Miguel ? Compal que dominó el choque de principio a fin. Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto y Ecomputer jugaron el encuentro más igualado de la jornada en este grupo y que se resolvió a favor de los primeros por tan solo un punto de diferencia tras cuarenta minutos muy igualados. Por último Opozal Quirófano Almudévar cayó derrotado ante Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que hizo un buen partido y todavía mantiene las esperanzas de conseguir la cuarta plaza.

En el Grupo II, tras los resultados de la última jornada quedan cuarto equipo empatados con opciones a la cuarta plaza del grupo. Club Baloncesto Boscos no pudo en ningún momento con Solylux I. S. / Talleres Delso que dominó el choque en todo momento con diferencias superiores a los diez puntos. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada y A. S. + / C. A. B., jugaron un partido muy igualado y que a la postre se decantó a favor de los primeros que se hicieron con una nueva victoria. Para terminar, Cebado / C. B. Robres se impuso a Alcalá del Obispo y pasa a la segunda plaza del grupo en espera del resultado del partido aplazado entre Vat / San Miguel 0,0 % y la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?.

La próxima jornada, Restaurante Alameda no debe tener problemas para imponerse en su partido ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, al igual que Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que es favorito en su compromiso ante La Gárgola, C. B., único equipo que sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, líder del grupo, y Reforhogar protagonizarán el enfrentamiento más destacado de la jornada, dónde los segundos buscarán la victoria que les asegure matemáticamente la cuarta plaza. En el último partido del grupo, Opozal Quirófano Almudévar para como favorito para hacerse con los dos puntos ante Ecomputer.

En el Grupo II, Alcalá del Obispo juega ante Club Baloncesto Boscos uno de los partidos más interesantes con la vista puesta en la cuarta plaza. Vat / San Miguel 0,0 % es favorito en su enfrentamiento con Cebado / C. B. Robres, que tratará de sorprenderle y hacerse con una importante victoria. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? debe hacerse con los dos puntos en juego ante A. S. + / C. A. B., colista del grupo, y Solylux I. S. / Talleres Delso juega ante Peña Alegría Laurentina / Mar Salada, en otro de los partidos destacados con vistas a la cuarta plaza de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00