Actualidad

La Cámara organiza reuniones informativas en localidades del Cinca Medio para explicar el Programa PAED

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca está celebrando una serie de actos informativos en diversas localidades de la Comarca del Cinca Medio con el fin de difundir el Programa de Atención a Emprendedores en su Domicilio entre todos los posibles interesados. Mediante estas presentaciones del PAED, se pretende explicar las características del programa, así como las ventajas y beneficios que ofrece a quien quiera abrir una empresa.

Así, el alcalde de Fonz, Enrique Badía, el director general de la Cámara, César Lorente, el responsable del Departamento de Fomento, Ricardo Oliván, y el técnico del PAED en el Cinca Medio, Joaquín Ereza, congregaron a una veintena de potenciales emprendedores la pasada semana en Fonz. Los asistentes se mostraron muy interesados en este innovador programa, que impulsan el Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón y el IAF, y que gestiona la Cámara.

El PAED, que ofrece asesoramiento gratuito a los emprendedores interesados en crear su empresa o ampliar su actual negocio, está actualmente implantado en las comarcas del Bajo Cinca, Cinca Medio, Somontano de Barbastro, La Litera y Jacetania.

Se ha previsto la realización de nueve actos informativos en las siguientes localidades de la Comarca del Cinca Medio: Albalate, Santalecina, Alcolea, Estiche, Binaced, Almunia, Fonz, Pueyo de Santa Cruz y Alfántega. Precisamente, hoy día 4 se celebra la charla en Pueyo de Santa Cruz, y el próximo jueves en Alfántega. Hasta el momento, las charlas están teniendo una buena convocatoria de público. Próximamente se realizarán actos informativos en localidades de otras comarcas donde también está implantado el PAED.

Como se recordará, el programa PAED comenzó a funcionar en la Comarca del Cinca Medio el 2 de diciembre pasado. Desde entonces, el PAED gestiona 19 proyectos, con una previsión de creación de 41 puestos de trabajo y una inversión de casi 1.600.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00