Actualidad

El ayuntamiento de Monzón mejora sus zonas de ocio para todas las edades

El alcalde de Monzón, Nicolás Fortuño, y el concejal de Servicios, Luis Martínez, han presentado en rueda de prensa las actuaciones llevadas a cabo en las plazas María Moliner, Santo Domingo y Los Olivos, el Espacio Joven y Conchel, para mejorar la oferta de entretenimiento para todas las edades. Ha supuesto una inversión de 38.700 euros con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en esas zonas. Nicolás Fortuño, alcalde de Monzón

Las actuaciones han consistido en zonas de juegos en la plaza de María Moliner, Conchel y la plaza de Los Olivos, equipamiento de pistas polideportivas en el Espacio Joven y Conchel y pistas de petanca en la plaza María Moliner. Todas las acciones se han producido, según Luis Martínez, tras escuchar las peticiones y los razonamientos de los vecinos de estas zonas. Cabe destacar las áreas de juegos donde se cumple la normativa vigente, así a los muelles, toboganes y columpios se ha unido un suelo de caucho para evitar golpes. Luis Martínez.

Estas actuaciones en materia de ocio se extenderán en el futuro y conforme vaya creciendo la ciudad a otros puntos. El alcalde de Monzón ha insistido en el aspecto que sólo son equipamientos, ya que en el caso de las pistas polideportivas el coste ha sido mayor en la construcción de la superficie.

Así mismo, afirma que estos juegos y las pistas de petanca son muy utilizadas en la actualidad, destacando, por ejemplo, que los jugadores de petanca se ocupan del mantenimiento de la infraestructura. En la plaza María Moliner todavía no está acabada, puesto que se quieren colocar unos bancos que junto a la fuente constituyan un lugar de ocio y esparcimiento para los vecinos de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00