Actualidad

La Gala de la Pesca Aragonesa distinguirá a los mejores deportistas de la temporada 2002

Este sábado tendrá lugar en Zaragoza la Fiesta de la Pesca Aragonesa, que organiza la Federación Aragonesa de Pesca y Casting para homenajear a sus deportistas mas destacados con la entrega de trofeos y distinciones de la Temporada 2002. Previamente se celebrarán dos asambleas, la primera General Ordinaria, donde se abordarán los temas deportivos, gestión social, presupuesto económico, programa deportivo y se informará sobre los preparativos del Mundial que tendrá lugar en el Altoaragón en el mes de junio.

A continuación se celebrará la Asamblea Extraordinaria, con un único punto del Orden del Día: Modificación de estatutos en los que se refiere a representación y relaciones nacionales, competiciones oficiales e integración de deportistas, técnicos y jueces. El artículo 31 que rige los periodos de Presidencia de la Federación, duración de los mismos y como y por quien es elegido el Presidente. La modificación afecta al punto 7 que se propondrá sea suprimido y que actualmente dice: ?No podrá ser elegido Presidente de la Federación quien hubiera ostentado tal condición de forma ininterrumpida, durante dos periodos consecutivos, cualquiera que hubiera sido la duración efectiva de los mismos?.

La Gala de la Pesca Aragonesa que tendrá lugar tras las dos asambleas, en la comida de hermandad, va a premiar a los siguientes altoaragoneses destacados en los Campeonatos de Aragón, de España y a nivel Internacional: Adrián Satué Paules de G.M.S de Sabiñanigo; Aitor García Salinas de Binéfar la Litera; Jorge Garcés Abadías de Santa Quiteria de Javierrelatre; Javier Español Castell de Barbastrense; Adrián Cardil Forradellas de Pescadores del Pirineo

Medalla de Oro por Equipos en el IV Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud al equipo formado por los altoaragoneses: Aitor García Salinas de Binéfar la Litera; Jorge Garcés Abadías de Santa Quiteria de Javierrelatre; Jorge Franco Bajo de San Jorge de Huesca; Daniel Zamboraín Castán de Mayencos de Jaca.

Medalla de Bronce individual en X Campeonato de España de Agua Dulce Infantil: Adrián Cardil Forradellas de Pescadores del Pirineo.

Medalla de Bronce por Equipos en el XXII Campeonato del Mundo de Salmónidos Mosca, la consiguieron los altoaragoneses: Juanma García Fernández de Binéfar la Litera como deportista; José Mª Abós Ballarín como Manager de la Selección Española; José Pablo Manau como Capitán y Seleccionador español.

Un año más los deportistas de nuestra provincia han destacado en diferentes modalidades y recibirán un merecido reconocimiento por parte de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00