Actualidad

Las 18 oficinas de Correos en la provincia de Huesca dan servicio de recarga de móviles

Las oficinas de Tardienta, Ainsa, Benabarre, Biescas, Hecho, Ayerbe y Canfranc se añaden a las 11 oficinas que ya contaban con el servicio el pasado año. Correos ha extendido a lo largo del pasado mes de enero el servicio de recarga de móviles a otras 7 oficinas de la red postal, por lo que ya se presta en el total de las 18 oficinas de toda la provincia de Huesca.

A través del servicio de recarga, los usuarios y clientes de estas oficinas de Correos pueden recargar cualquier teléfono móvil que funcione con tarjeta, con la ventaja de que afecta a todos los operadores. El objetivo de Correos es incrementar progresivamente la oferta comercial de sus oficinas, para satisfacer las necesidades de comunicación de todos los ciudadanos.

La implantación del nuevo servicio de recargas en la red postal se está realizando de manera escalonada en varias fases. Comenzó a prestarse a principios de junio de 2002 en diez oficinas piloto de Madrid, Toledo y Guadalajara, extendiéndose a otras 62 de diferentes zonas, ubicadas principalmente en localidades de la costa mediterránea, las islas y Madrid, durante los meses de agosto y septiembre, unas fechas en las que se registra una destacada afluencia de turistas y residentes que demandan una gran variedad de productos y servicios de comunicaciones.

El servicio de recargas se extendió el pasado mes de noviembre a otras 1.192 oficinas de todas las provincias españolas y, en una tercera fase, han comenzado a prestar este servicio 491 oficinas más, por lo que son ya 1.755 las oficinas de Correos en las que clientes y usarios pueden recargar su teléfono móvil de tarjeta.

En la provincia de Huesca se empezó a implantar en el mes de noviembre, entrando 11 oficinas a prestar este servicio. Durante el mes de enero se ha extendido a otras 7 oficinas más: Tardienta, Ainsa, Benabarre, Biescas, Hecho, Ayerbe y Canfranc, con lo que la totalidad de las 18 oficinas técnicas de Correos de Huesca prestan ya este servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00