Actualidad

La U.D.Barbastro jugará este domingo en Pueyo de Santa Cruz

El pésimo estado del campo municipal de los deportes obliga a la U.D.Barbastro a jugar este domingo ante el Zuera en el campo de fútbol de la localidad de Pueyo de Santa Cruz. La junta directiva del conjunto rojiblanco ha mantenido una reunión con los responsables del patronato municipal de deportes de Barbastro para intentar buscar una solución con el fin de recuperar de la mejor manera posible el césped del terreno de juego.

El elevado número de partidos que se disputan durante cada fin de semana en esta época de invierno puede ser el motivo del mal estado del terreno de juego. Después del pasado fin de semana se encuentra impracticable y es necesario, según se acordó en la reunión celebrada en el ayuntamiento de Barbastro, dejar descansar el terreno de juego durante un mes aproximadamente.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, explica la situación, ? el campo se encuentra en muy mal estado y hay que buscar una solución cuanto antes. El ayuntamiento ha puesto facilidades para arreglar esta situación. El problema del campo de fútbol es que tenemos pocas instalaciones para la gran cantidad de equipos que actualmente juegan en Barbastro. En el campo municipal se juegan muchos partidos y en esta época del año repercute de forma directa en el estado del terreno de juego. Una empresa de jardinería nos ha aconsejado que durante un mes es conveniente no jugar partidos?.

Ante esta situación el presidente de la U.D.Barbastro ha solicitado al equipo de Pueyo jugar el domingo, ? hemos pedido a Pueyo de Santa Cruz poder utilizar la instalación para el domingo y nos han comentado que no existe ningún problema. Queremos un terreno de juego amplio y el de Pueyo reúne estas condiciones. Quiero agradecer al ayuntamiento de Pueyo de Santa Cruz y al presidente del equipo todas las facilidades que nos han dado. Ahora tenemos que comunicar esta decisión a la Federación. El campo puede descansar incluso un mes y medio puesto que en la próxima jornada descansamos y después jugamos fuera?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00