Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

CEOS-CEPYME inicia su primera acción formativa de 2003 con la organización de 20 cursos

272 altoaragoneses se van a beneficiar de los cursos de formación organizados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS - CEPYME Huesca), que se van a desarrollar en nueve localidades de la provincia durante los próximos meses.

Internet y sus servicios, Inglés en diferentes niveles, Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas de Gestión Ambiental, Autocad y Retoque Fotográfico por ordenador son algunas de las materias que centran la programación de la primera etapa formativa de CEOS para 2003. Los cursos tienen una duración de entre 40 y 100 horas y cada uno de ellos contará con 14 y 16 alumnos, excepto los cursos de inglés que contarán con 10 alumnos por curso..

El Plan formativo tiene por objeto facilitar la adaptación de todos los trabajadores a los cambios empresariales y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico. También pretende impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores.

Los cursos comenzarán a partir del 3 de febrero y se enmarcan dentro del Tercer Acuerdo Tripartito de Formación Continua. Los cursos están destinados a trabajadores en activo, autónomos y funcionarios y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

En esta ocasión la actividad formativa de CEOS se extiende a nueve localidades de la provincia Oscense: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Graus, Jaca, Monzón, Sabiñánigo y Tamarite.

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS cuenta un vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veintidós centros en toda la provincia, que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad y adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00