Actualidad

Ibercaja lanza la Tarjeta Montaña para disfrutar de la nieve y de los deportes de aventura

Ibercaja ha comenzado a comercializar la Tarjeta Montaña, un producto dirigido a todos los amantes de los deportes de invierno, aventura y naturaleza

Los titulares de esta tarjeta pueden beneficiarse de importantes servicios y descuentos en las siete estaciones de esquí de Aragón, tanto en el Pirineo oscense como en las serranías turolenses, y en el complejo del Puerto de Navacerrada, en la provincia de Madrid.

Además los familiares directos tienen la posibilidad de pertenecer al Club Montaña de Ibercaja y disfrutar también de los mismos servicios y precios especiales del titular de la tarjeta

La Tarjeta de Montaña Ibercaja, bajo la marca Euro 6000-MasterCard, puede solicitarse en dos modalidades: ?débito?, con cargo inmediato en cuenta, o ?crédito?, con pago diferido al último día de mes o fraccionando el pago en cuotas mensuales de importe fijo o variable.

Entre las ventajas de la nueva tarjeta de Ibercaja debe destacarse un descuento de aproximadamente un 20% en los forfaits de día, adquiridos por teléfono o Internet, en las siete estaciones de esquí alpino de Aragón y en la de Navacerrada. En el precio está incluido también los primeros auxilios, salvo en Astún

Descuento del 10% en estancias de una semana, con forfait, alojamiento (hoteles o apartamentos) y cursillo incluido para la práctica del esquí o, también, cursos de especialización de esquí alpino con profesores diplomados de las escuelas nacionales, contratado a través de Ibercaja Viajes.

Bus Blanco para desplazarse a la estación de Formigal, Valdelinares y Javalambre, con una tarifa rebajada, que incluye el abono de día para poder utilizar todos los remontes mecánicos

Además pueden adquirir el ?Bocata Club?, que da derecho a un bocadillo a elección más un refresco a un precio de cuatro euros. Este servicio puede ser utilizado en los bares y cafeterías concertadas en las cinco estaciones de esquí alpino del Pirineo oscense, y, también, en los complejos invernales turolenses de Javalambre y Valdelinares.

También permite obtener descuentos en la práctica de actividades de multiaventura invernal, con Guías Titulados, como travesías con raquetas de nieve, marchas de orientación, construcción de igloos, esquí de fondo o de paseo, senderismo invernal, gymkhana de orientación y paseos con bicicleta de montaña.

Además podrá obtener precios especiales en la compra y alquiler de equipo de montaña en los establecimientos adheridos al Club Montaña de Ibercaja, y que están situados en las localidades de Benasque, Biescas, Formigal, Panticosa, Sabiñánigo, Jaca, Astún y Canfranc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00