Cuca Aranda se plantea nuevos objetivos para la temporada de snowboard

La rider oscense está metida de lleno en un nuevo proyecto al margen de la federación donde considera que hay un caos terrible y que no se apoya para nada a los deportistas. Por ello, esta temporada ha decidido cambiar el rumbo, como ha señalado a Radio Huesca Digital. ?Me la he tomado más relajada he fichado por una marca nueva y estoy en el equipo internacional y me voy a dedicar a hacer fotos, videos y a divertirme y cuando pase el mal momento de la federación me pensaré seguir compitiendo con ellos?.

Cuca Aranda explicaba también sus objetivos. ?Ser feliz y entrenar bien y estar bien con todo el mundo es el primero, y mi segundo objetivo competir todas las carreras que pueda. Hacer fotos, viajar y todo lo que va un poco relacionado con el snowboard?. Además tiene claro que ?en la federación española hay un pequeño caos y ahora es el peor momento y he dejado de estar en el equipo por mi propia voluntad porque no veía ayuda, ni apoyos para la preparación física, ni siquiera de ánimos. Hasta que no haya nuevos proyectos no volveré?.

La deportista oscense ha competido con otras federaciones debido a la falta de apoyos. ?Siempre me he dedicado a competir y en un momento estuve con la Federación Aragonesa y me demostraron muy poco apoyo y decidí irme a la Federación Navarra porque veía a todos mis amigos que iban todos tan bien y que iban en equipo y era diferente y más humano y me fue allí?.

En las últimas semanas, Cuca Aranda ha sido portada de una interesante revista de snowboard. ?Es una revista que ha salido nueva que cuenta la evolución que hemos tenido los rides españoles y estoy muy emocionada y yo creo que en España hay mucha gente de mucho nivel que no se nos apoya?.

Comentarios