El Gran Premio San Lorenzo de Motocross volverá a celebrarse el 15 de agosto

2003012222 motocross.jpg

La Peña Motociclista Oscense ya tiene el calendario de la temporada que se inicia este fin de semana con el Trial de San Vicente. La nota más destacada es el cambio de fechas que hay que realizar para la celebración del Gran Premio ?San Lorenzo? de Motocross que tiene que volver a programarse el día 15 de agosto. El motivo es la disputa el día 2 de agosto de una prueba nocturna de supercross en Calatayud que impide a los jueces de la federación estar en Huesca el domingo día 3 por la mañana.

Por este motivo, la Peña Motociclista Oscense ha decidido retrasarlo hasta el viernes, día 15, ya que el domingo día 10 es imposible su celebración al coincidir con todos los actos de la mañana de San Lorenzo. En las últimas ediciones, la carrera se había celebrado antes de las fiestas lo que había supuesto un aumento de espectadores y de esa forma se evitaba la coincidencia con la celebración de la prueba de ciclismo, otra de las competiciones tradicionales del programa de fiestas.

Además, la Peña Motociclista Oscense celebrará durante la festividad de San Jorge la tradicional prueba de ciclomotores y un nuevo motocross para los más pequeños. La primera edición de esta competición que tuvo lugar en octubre fue todo un éxito por lo que se repetirá en primavera.

De momento, este fin de semana se celebrará el XXVI Trial San Vicente. El circuito se compone de siete zonas entre el Polígono Sepes y el término municipal de Quicena. La Peña Motociclista Oscense ha decidido retrasar una semana su celebración para evitar la coincidencia con otras citas deportivas y facilitar la presencia de los aficionados al trial. La salida se realizará a las diez de la mañana de este domingo y la competición tendrá lugar durante toda la matinal.

Comentarios