Actualidad

El CA Huesca y la Federación de Pesca reconocen este sábado a sus deportistas más destacados

Durante la jornada de este sábado, la Delegación Provincial de Pesca y el Club Atletismo Huesca celebran su tradicional fiesta anual en la que se entregan los trofeos y distinciones del pasado año. En la cena del Club Atletismo Huesca se darán cita más de 400 personas entre las que destaca Rafa Guijosa, uno de los mejores jugadores de balonmano que ha tenido España y que será el deportista invitado en esta ocasión. Por su parte, la Delegación Provincial de Pesca, informará a todos los clubes y deportistas de los preparativos para el próximo mundial que tendrá lugar en la provincia altoraragonesa.

La cena del Club Atletismo Huesca reunirá a deportistas de sus once secciones deportivas: Ajedrez, Salvamento y Socorrismo, Natación, Balonmano, Atletismo, Patinaje, Disminuidos Físicos, Esquí, Tenis de Mesa, Fútbol y Triatlón. El Club Atletismo Huesca sigue creciendo y trabajando con la base como principal objetivo. Se fundó en la temporada 94/95 y desde entonces ha tenido una evolución que le ha llevado a convertirse en una de las asociaciones deportivas más importantes de la ciudad.

Rafa Guijosa será el deportista invitado en la cena. El ex jugador de balonmano del Fútbol Club Barcelona será uno de los protagonistas de una cita tradicional que tendrá lugar este sábado, día 25. Guijosa ha sido uno de los jugadores españoles de balonmano más destacados y fue elegido en el año 1999 como mejor jugador del mundo. En su palmarés tiene dos bronces olímpicos, cinco Copas de Europa, cinco ligas, tres Copas del Rey, dos platas y un bronce europeos.

La pesca altoaragonesa celebra su fiesta anual este sábado donde se entregarán los premios y distinciones a los mejores deportistas y clubes. Antes de la comida, tendrá lugar la asamblea donde se darán a conocer todos los pormenores de lo que fue el año 2002 y como se presenta el 2003 en el que el Mundial de pesca que se celebrará en la provincia de Huesca concentrará gran parte del trabajo de la federación, sin olvidar el apretado calendario provincial, regional y nacional que se desarrolla en nuestros ríos y embalses.

Los participantes en la reunión será informados de los preparativos del mundial que se celebrará en junio y se pedirá la colaboración de todos los pescadores como voluntarios para este acontecimiento. La jornada comenzará a las diez y media de la mañana con la reunión de Clubes y la Delegación Provincial.

Una vez concluida la reunión y a partir de las 14,30 horas tendrá lugar la comida y posterior entrega de trofeos a los diferentes ganadores de las competiciones provinciales y distinciones a deportistas destacados del año 2002, así como homenajes a diferentes personas. Se espera la asistencia de autoridades para compartir una emotiva jornada con los deportistas galardonados y personas o entidades homenajeadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00