Actualidad

Huesca retoma la fiesta de San Vicente con la Post Academia

Huesca se toma hoy el día de descanso en esta semana de celebración a su copatrón San Vicente para retomar la actividad este viernes con el concierto de los 8 integrantes de la Post Academia que actuarán a partir de las 9.30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes. Se trata del acto estrella de la programación realizada por el área de festejos del ayuntamiento de Huesca que continuará mantenido el nivel en esta fiesta de invierno en próximas ediciones tal y como exlica el concejal Andrés Puyuelo.

El balance ha sido positivo remarcando la ?normalidad y tranquilidad? en la jornada de San Vicente y la numerosa participación en las diferentes actividades a pesar de la fina lluvia que acompañó durante la jornada de este miércoles. El Karaoke, la XI Muestra de Danza y Folklore ?Ciudad de Huesca? y las dos sesiones de teatro de la obra Ricardo III del Centro Dramático de Aragón coparon la actividad de la tarde con la que niños y mayores se dieron cita en el Palacio de los Deportes y en el Teatro Olimpia.

Ahora se piensa ya en viernes. La Post Academia hace un alto en su gira para actuar también en la ciudad. El precio de la entrada es de 12 euros, 6 con tarjeta joven de Ibercaja. Enrique Anaut, uno de los componentes que actuará en Huesca.

El fin de semana la actividad para celebrar San Vicente se reanuda con fuerza. La fase final del Certament Nacional de Jota ?Ciudad de Huesca? organizada por la Asocación Cultural Acordanza, el partido de futbito entre toreros y periodistas a beneficio de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple y el Concierto de la Banda de Música conforman la activiadad para este sábado.

Para el domingo los deportes y juegos tradicionales además de la música con el concierto de Improvisación Libre cierran la programación de estas fiesta pequeña de la capital oscense

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00