En tres horas se consumen los tres mil euros del premio de la campaña de Navidad de Sabiñánigo.

El matrimonio ganador del premio en metálico de 3.000 euros, quinientas mil pesetas, de la campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, Javier Belío y Ana Bergua, han realizado durante tres horas sus compras en quince establecimientos, hasta consumir el citado importe. La primera compra se producía en Automóviles Serrablo a las nueve y media de la mañana del jueves con la adquisición de un porta-esquís.

Ana Bergua ha manifestado a Radio Huesca Digital, que ? han estado preparando la selección de artículos a comprar durante quince días, para no malgastar el premio, dedicándose especialmente a aquellas cosas que se tienen pendientes desde hace tiempo y recogiendo sugerencias de sus dos hijas y otros miembros de la familia?.

Los ganadores de los tres mil euros han destacado el buen trato y acogida de los establecimientos a los que han acudido, finalizando la jornada con una comida en un restaurante adherido a la AES.

Recordemos que el importe máximo gastar en cada uno de ellos ha sido de trescientos euros, cincuenta mil pesetas.

Han estado acompañados del secretario de la Junta de Gobierno de los empresarios, Jesús Arasanz y el tesorero Javier Alamañac. Este último destacaba a Radio Huesca Digital ? el éxito de la campaña de este año con una buena respuesta de publico y de los establecimientos en adquirir los boletos, que se han repartido 41.500?.

Por su parte Jesús Arasanz ha recordado que ? se continúa en la campaña de captación de nuevos socios, estando en la actualidad más de 18o inscritos en la AES?.

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo también entregará el día treinta de este mes los premios del concurso de escaparates, que en este año ha contado con la votación de un jurado y la votación popular que se ha realizado durante la campaña a través de Radio Sabiñánigo. El primer clasificado ha sido Deportes Ferrer, el segundo La Tahona y el tercero ?Yerbaflor?.

Comentarios