Actualidad

Taller de Cine con la película " Solas" dirigido a la Asociación de Amas de Consumidores y Usuarios Cinca Medio

El próximo viernes día 31 de enero el Instituto Aragonés de la Mujer en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados ofrece para este año 2003 varios talleres de Cine con temas de actualidad. Se desarrollan dos sesiones: en la primera se proyecta una película y en la segunda sesión un abogado y unsicologo comentan el tema. El primer taller tendrá lugar en enero y girará sobre la película ? Solas?.

La actividad se desarrolla en la Casa de la Cultura el día 29 de enero con la proyección de la película ? Solas? a las cinco de la tarde y continúa el viernes día 31 con la intervención de la abogada del IAM , Begoña Julián, y la sicóloga Anabel Fernández, que comentarán la misma.

En febrero el día 3 está previsto un nuevo café tertulia con la presidenta de la Asociación de Mujeres de Conchel, Fina Bueno, que comentará su experiencia y participación en el Congreso de Mujeres Rurales celebrado en Madrid. Será a las cuatro de la tarde en el piso Hidronitro Española.

Asimismo la Asociación ha dado a conocer los actos de Santa Águeda el día 5 de febrero que comenzarán a las tres y media de la tarde en la Residencia Riosol con un homenaje a los mayores donde compartirán torta y chocolate, a las siete Santa Misa en la Catedral de Santa María para terminar con una cena en el restaurante Piscis.

Los cafés tertulia volverán el día 17 de febrero con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Huesca, Isabel Leguina.

Como próximos proyectos la Asociación habla de buscar descuentos en autoescuelas para grupos para que puedan sacarse el carnet de conducir, ya que muchas socias no lo tienen y se trabaja en un curso de fotografía.

Por último, recuerdan que la Asociación de Amas de Consumidores está abierta los lunes, miércoles y jueves de 5 a 7 de la tarde y los martes por la mañana de 10:30 a 12 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00