Negativa jornada para los equipos altoaragoneses en la 3ª división

2003012526 sabi.jpg

Ninguno consiguió ganar en una jornada aciaga y donde los equipos que están en la parte de abajo han demostrado que no se van a dar por vencidos y que la lucha está totalmente abierta. También es cierto que las diferencias por arriba se han estrechado y que el Huesca sigue siendo líder.

En esta jornada, el Barbastro, en el destierro de Pueyo, no pudo superar al Zuera en un flojo encuentro de los de Vidal Agné. También empató el Fraga en Alcañiz con los locales dominando el marcador durante muchos minutos. El resto todo han sido derrotas. El Jacetano caía en su visita a Andorra, a pesar de hacer dos goles lejos de su terreno de juego. El Sariñena perdía de forma sorprendente con uno de los colistas en el último instante y lo peor es que los de Emilio Larraz parece que ya no están tan finos como en la primera vuelta. Y el Sabiñanigo se dejó escapar los puntos en el Joaquín Ascaso. Una derrota que llega en mal momento puesto que la clasificación no está para bromas en la parte baja.

A esto hay que unir la derrota del Huesca el sábado en un lamentable partido de los de Juan Carlos Arribas que van a tener una semana muy movida con todo lo que está sucediendo entorno al equipo que no está dando el rendimiento que se esperaba, a pesar del liderato.

Los resultados de la jornada fueron:

BARBASTRO 1 ZUERA 1

LA ALMUNIA 0 CASETAS 1

ANDORRA 3 JACETANO 2

ALCAÑIZ 3 FRAGA 3

ALAGÓN 0 UTEBO 3

MONZALBARBA 2 FIGUERUELAS 1

TERUEL 2 FUENTES 1

SABIÑANIGO 0 EBRO 1

UNIVERSIDAD 2 HUESCA 1

VILLANUEVA 1 SARIÑENA 0

DESCANSA: MONZON

En la clasificación, el Huesca es líder con 49 puntos. Le siguen el Teruel con 48 puntos, Casetas 46 y Barbastro 43. No renuncian a la zona de play-off el Utebo, Fraga y Sariñena. En la zona intermedia están el Jacetano y el Sabiñanigo y un poco más retrasado el Monzón. Ninguno de los tres puede descuidarse lo más mínimo. En los puestos de descenso están el Alagón, Universidad, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

Comentarios