Actualidad

La Institución Ferial de Barbastro ultima los detalles de Salonovios

Los días 15 y 16 de febrero la Institución Ferial de Barbastro acoge la primera edición de Salonovios, para la que ya se están ultimando los detalles. Esta nueva apuesta del ente barbastrense, en la que se darán cita 45 empresas de diferentes sectores, comienza su montaje la próxima semana.

Vestidos de novia, novio, restaurantes, viajes, listas de bodas, regalos, peluquerías, floristerías... prácticamente todos los sectores implicados en un acontecimiento de estas características se dan cita en Salonovios. Los visitantes de esta feria, además de los stands, podrán conocer las nuevas tendencias en un desfile de moda, como explica la directora de Salonovios, Gloria Campo.

En esta ocasión la feria también sale fuera del pabellón ferial ya que la parte exterior del mismo acogerá una exposición de vehículos de alquiler para ceremonias como limusinas y vehículos antiguos. Gloria Campo apunta que ?tanto si son novios que se casan por primera vez como si son bodas de plata o de oro, puede apetecer llevar un coche más lujoso; montarte en esa limusina que has visto en las películas y que nunca has podido montar?.

Además de la presentación oficial a los medios, que se realizará este lunes, la Institución Ferial ha programado una presentación a los barbastrenses, el día previo al inicio de la feria, en la que unos novios pasearán su felicidad en un coche de lujo por toda la ciudad.

Desde la Institución Ferial de Barbastro se quiere implicar a toda la sociedad en este evento ya que no está dirigido sólo a aquellas personas que vayan a contraer matrimonio en un breve plazo de tiempo sino también a aquellos que vayan a asistir como invitados a una boda o a simplemente a aquellos interesados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00