Actualidad

Juan Carlos Arribas analiza con la plantilla la mala imagen del Huesca en los últimos partidos

El entrenador del conjunto azulgrana ha analizado para Radio Huesca Digital la situación actual del equipo con los malos resultados de las últimas semanas que han disparado la luz de alarma en el club oscense que espera una reacción rápida. En el primer entrenamientos de la semana el técnico y los jugadores hablaron en el vestuario de la situación de un Huesca que va líder, pero que no convence con su juego.

A pesar del liderato hay preocupación y decepción por el juego del Huesca, como señalaba Juan Carlos Arribas. ?Decepción importante porque lo que se ha visto en los dos últimos partidos es una imagen muy negativa. No tenemos el dominio del balón y el otro día ante el Universidad perdimos la intensidad, que es algo muy importante en un partido?.

Según Arribas, ?hay que mejorar muchas cosas porque visto lo que se ha visto tenemos que mejorar, sobre todo incluso la actitud dentro del terreno de juego, y bueno con la calidad que tiene esta plantilla poner esa calidad en el campo?.

El Huesca está realizando una preparación física encaminada a llegar en el mejor momento al final de la temporada. ?Yo creo que no tiene que ver. Es un mínimo de lo que menos se puede poner como excusa. Inconscientemente lo hemos visto todo más fácil y sobre todo nos hemos puesto, sin hacer grandes cosas, con el marcador a favor en partidos contra el Sabiñanigo o el Universidad y todo eso parece que permite un cierto relajamiento que tenemos que comentar y hablar en el vestuario porque si no todo el trabajo que hemos hecho en la primera vuelta se nos puede venir abajo?.

El entrenador del Huesca tiene claro que ?no queda más remedio que mirar al frente lo pasado ya está. Hay que rectificar y nos tenemos que mentalizar que el próximo partido, con más motivo, tenemos que dar una imagen acorde con lo que es este Huesca por agradar a la afición y por nosotros mismos que somos los que tenemos que sacar adelante esto?.

En la directiva hay tranquilidad, si bien las criticas de los aficionados también preocupan a la junta que preside Jesús Viñuales que espera una reacción rápida por parte de los jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00