Sin sorpresas en la jornada de la liga ADOB de baloncesto

Ganó Restaurante Alameda con comodidad su partido ante La Gárgola, C.B., con lo que sigue en la segunda plaza del Grupo I tras el líder, Peña Zoiti San Miguel ? Compal que sumó los dos puntos en juego en su enfrentamiento con Opozal Quirófano Almudevar, tercero del grupo. Ecomputer hizo un buen partido pero no bastó para imponerse a Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que sigue quinto al acecho de la cuarta plaza en poder de Reforhogar que volvió a sumar una nueva victoria ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, en un partido más igualado de lo esperado.

En el Grupo II, A. S. + / C. A. B. poco pudo hacer frente al líder, Vat / San Miguel 0,0 % que cosechó una contundente victoria. Solylux I. S. / Talleres Delso cayó en un encuentro muy disputado ante Cebado / C. B. Robres, que con esta victoria se asegura la tercera plaza del grupo. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada sumó una nueva derrota en su casillero tras caer ante Club Baloncesto Boscos, donde Ricardo Miranda hizo diez triples, nueve de ellos en la segunda parte y que les coloca cuartos, desplazando a la quinta posición a Alcalá del Obispo que contó con pocos efectivos para enfrentarse a la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, que sigue segundo con dos derrotas en once partidos.

Para la próxima jornada, en el Grupo I, Reforhogar pondrá a prueba a Restaurante Alameda, que es favorito para hacerse con los dos puntos. El líder, Peña Zoiti / San Miguel ? Compal no debe tener problemas para sumar una nueva victoria ante La Gárgola, C. B., farolillo rojo del grupo. Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto se enfreta a Ecomputer, con la sexta plaza del grupo en juego, en uno de los duelos más igualados de la jornada. Para terminar, Opozal Quirófano Almudevar y Fomento G. A. / Peña La Parrilla jugarán el partido más destacado en este grupo, siendo los segundos los que más precisan los dos puntos para acercarse a los puestos de cabeza.

En el Grupo II, Club Baloncesto Boscos buscará su segunda victoria consecutiva para afianzarse en la cuarta plaza ante Solylux I. S. / Talleres Delso. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada y A. S. + / C. A. B. disputarán el duelo de colistas en un partido de dificil pronóstico, y por último Cebado / C. B. Robres es favorito para hacerse con los dos puntos en juego ante Alcalá del Obispo, si bien éstos no se lo pondrán nada fácil. El partido entre la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? y Vat / San Miguel 0,0 % ha quedado aplazado y se jugará en próximas fechas.

Comentarios