Actualidad

La Institución Ferial de Barbastro presenta la primera edición de Salonovios

Una novedad que este año traerá ?cola? durante los días 15 y 16 de febrero en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro, donde ya se ultiman los últimos detalles para la puesta a punto de la feria. Una iniciativa del ente barbastrense en la que se darán cita 45 empresas de diferentes sectores.

Vestidos de novia, novio, restaurantes, viajes, listas de bodas, regalos, peluquerías, floristerías... prácticamente todos los sectores implicados en un acontecimiento de estas características se dan cita en Salonovios. Los visitantes de esta feria, además de los stands, podrán conocer las nuevas tendencias en un desfile de moda, como explica la directora de Salonovios, Gloria Campo.

En esta ocasión la feria también sale fuera del pabellón ferial ya que la parte exterior del mismo acogerá una exposición de vehículos de alquiler para ceremonias como limusinas y vehículos antiguos. Gloria Campo apunta que ?tanto si son novios que se casan por primera vez como si son bodas de plata o de oro, puede apetecer llevar un coche más lujoso; montarte en esa limusina que has visto en las películas y que nunca has podido montar?.

La Institución Ferial ha programado una presentación a los barbastrenses, el día previo al inicio de la feria, en la que unos novios pasearán su felicidad en un coche de lujo por toda la ciudad.

Desde la Institución Ferial de Barbastro se quiere implicar a toda la sociedad en este evento ya que no está dirigido sólo a aquellas personas que vayan a contraer matrimonio en un breve plazo de tiempo sino también a aquellos que vayan a asistir como invitados a una boda o a simplemente a aquellos interesados.

Por su parte, el presidente de la Institución Ferial, Manuel Rodríguez, ha manifestado su deseo de que se dé inicio a este certamen, aunque ya se está trabajando en los preparativos de la próxima feria, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo, el Salón Internacional de Turismo de los Pirineos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00