Actualidad

Detenidas dos personas en Monzón como presuntos autores de robo con intimidación

Tras la denuncia formulada por el afectado en el Puesto de la Guardia Civil de Monzón, de haber sido víctima de un robo con intimidación que tuvo lugar el pasado día 21 en una gasolinera situada en el km. 142 de la carretera N-240, en el término municipal de Monzón, a cargo de dos individuos, los efectivos policiales iniciaron las correspondientes investigaciones tendentes a la localización e identificación de los autores del hecho.

Como resultado de dicho trabajo policial, en los pasados días era detenido, por efectivos de la Policía Judicial (Patrimonio de Huesca) Policía Judicial de Barbastro y del Puesto de Monzón, F.D.G. de 46 años de edad como supuesto autor de dicho acto delictivo, en el que fue utilizado un turismo matriculado en Huesca.Tras el registro del mismo se hallaron en su interior dos pasamontañas de color negro y un anorak. Se ha constatado que el detenido era usuario esporádico del vehículo, siendo coautor de los hechos.

La atención se centró en dar con el paradero de la otra persona que presumiblemente intervino también en el robo con intimidación de la aludida gasolinera. Esta acción policial concluía este lunes en que era detenido, en Monzón, J.S.P., de 31 años, también como presunto coautor del robo.

DETENIDO POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

En la madrugada del lunes, Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Monzón procedían a la detención de un súbdito ucraniano, vecino de dicha ciudad, por conducir un turismo con síntomas evidentes de embriaguez. Este, al percatarse de la presencia de los efectivos aceleró la marcha de su vehículo, no pudiendo alcanzarle hasta pasada una media hora, cuando procedía a encerrar su vehículo, momento que emprendió la huida a pie por la calle Grupo la Paz, donde fue alcanzado, procediéndose a su identificación, observándose que presentaba aun signos de embriaguez. Fue puesto a disposición Judicial y en libertad con cédula de citación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00