Actualidad

José Luis Navarro es el nuevo presidente de la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo

El pasado sábado tuvo lugar en el salón social de la Asociación del barrio de San Lorenzo y sede de la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo la Asamblea Extraordinaria con un único punto en el Orden del Día: Elección de Presidente. La anterior Junta Directiva presidida por Antonio Rodríguez, habiendo cumplido su ciclo, presentaba su renuncia a continuar en la anterior Asamblea Ordinaria celebrada el pasado diciembre, es por lo que se inicio el proceso electoral.

Participaron 32 socios que apoyaron la única candidatura de José Luis Navarro Hernández que fue proclamado presidente.

Su Junta Directiva estará formada por:

Vicepresidente: Angel Lahóz Ortín

Secretario: Luis Pedrazo Abadías

Tesorero: Mariano Morcate Viñuales

Vocales: AntonioTorralba Vinué, Evaristo Otál Gracia, Gonzalo Aguerri Sotorra, Domingo Capapey Insa, Marcelino García Carmona y José Luis Navarro Benito.

En esta Junta Directiva se contemplan todas las modalidades que se practican en la actualidad en la pesca deportiva continental: agua dulce, salmónidos y especies diversas.

El nuevo presidente anunció también que próximamente se convocará una Asamblea Ordinaria, en el momento que se conozcan las directrices de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting para el año 2003 y en la que se presentará el proyecto de presupuesto y el programa deportivo para su aprobación si procede.

Es deseo del nuevo Presidente el elevar el estatus actual de la Agrupación con marcada vida social y deportiva que mantenga el equilibrio económico sin alteraciones de nuevas aportaciones de los socios. Su equipo tiene especial interés en trabajar con las categorías inferiores, pues no en balde son el futuro para la pesca deportiva y con el interés de recuperar los logros alcanzados a nivel nacional e internacional por nuestro jóvenes representantes en otro tiempo no remoto.

A la Asamblea como socios de la entidad asistieron el Presidente de la Federación Española Miguel Angel Zaborras y el Delegado Provincial de la Federación Aragonesa en Huesca José Pablo Manau, que tras la elección de su Presidente le felicitaron y le expusieron que están a su disposición para todo aquello que suponga el futuro y progreso de Pescadores del Pirineo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00